viernes, 16 de octubre de 2009

Cambios

Ya estoy aquí, y lo estoy para anunciar que habrán cambios en este blog. Seguirá tratando sobre música, pero por auto-presión impuesta voy a dejar de escribir sobre grupos que son amigos mios. ¿y por qué?, pues porque cada vez que un grupo de música de amigos saca algo, edita algo o da un concierto me siento con la obligación de poner algo. Y pocas veces lo hago, la verdad. Cuando pongo algo de algún grupo y no pongo nada de otros me siento bastante mal, y si no pongo nada no es porque no me haya gustado, sino porque en ese momento, o no tengo tiempo o no me apetece ponerme a escribir. Así que ya se ha acabado esto. Por otro lado nadie me ha dicho nada nunca, pero personalmente me siento con la obligación escribir un post cada vez que haya una noticia medianamete interesante de estos grupos.

Antes de acabar de hablar de estos grupos me gustaría despedirme con las últimas noticias.

Ballon flights

Han grabado su primer Lp llamado is this shit?. Podeis escuchar un par de canciones en su myspace. Sólo he escuhado esas dos canciones que suenan bastante bien. El resto del disco no lo he oído (aunque tiene muy buena pinta) y no se cuando estará disponible, pero espero que no tarden mucho.

A Tear to Bloom

Este grupo sigue dando muchos bolos fuera de castellón, pero lo que os puedo anunciar es que van a ganar el castellón en vivo y sacarse un dinerillo para poder pagarse una grabación acorde con su calidad. No se cuando ni donde, pero las intenciones están ahí. De momento siguen dando conciertos para todos aquellos que no pueden esperar a escuchar su nuevo trabajo. El dia 31 de octubre los podreis ver en el pub Terra.

Los 400 golpes

Al fin han editado su ep, que os podeis descargar gratis desde su myspace. Pero estos no paran, ya tienen practicamente grabado su segundo ep, el cual he tenido la suerte de asistir a algunas sesiones de grabación y os puedo asegurar que va a ser uno de los mejores grupos de metal de España.

Smoking Cotton

Este es para mí uno de los grupos mas prometedores que he escuchado, de esos que dices, "si lo pilla un buen productor pueden petar". Básicamente porque hacen un estilo de música que llega a todos, desde la gente que no tiene ni idea de música hasta aquellos que saben mucho de esta. Han acabado de grabar su primer Lp y no tardaremos mucho en poder degustarlo. Yo he tenido el placer de escuchar tres canciones y son una barbaridad.

Day of Rising

Los músicos castellonenses mas internacionales han grabado su primer disco en uno de los mejores estudios de Europa, con uno de los mejores productores. La fórmula es simple: Buena grabación+Buen productos+Buena banda= Éxito asegurado. Aún no hemos tenido la suerte de poder escuchar nada, y hasta dentro de un par de meses no lo podremos hacer (o hasta que encuentren un sello bueno). No pasa nada, a morderse la uñas hasta que podamos degustarlo.

5 comentarios:

Manu dijo...

uno de los mejores grupos de metal? mola, jaja. pues a ver esos cambios en el blog, que lo tienes abandonado!

Unknown dijo...

Ey! Cuántos blogs resurgen con el nuevo curso... Me alegro de que vuelvas con tus críticas musicales =)

JULIO dijo...

Los 400 golpes, lo que han de hacer es moverse, porque a mí me han molado mucho y creo que pueden tener público no entendido (donde me incluyo) que lo único que buscan es que les guste las caciones que escuchan, no miran partes técnicas ni son tan sivarita como el guitarrista del mismo o el autor de este blog.

JULIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hey Simon!

Que buenas esas palabras, el viernes que viene te veo y nos tomamos algo! Un abrazo
Nacho