miércoles, 25 de febrero de 2009

¿por que?...¿porqueeeeeeeeeeeeeeee?

Todavía estoy alucinado desde el día en que vi este "clip". En mi vida he visto/oído semejante MIERDA. No hay otra definición que mierda para describir esto. Acepto calificativos como infierno, basura, excremento... y todos los sinónimos de esta palabra que es tan noble al lado de lo que vi el lunes por la noche en una cadena musical (la cual voy a dejar de ver).

El personaje o grupo de personajes se hace denominar "hidrogenesse" y este engendro que algunos denominan canción se llama "Eres tan técnico/a", y pertenece a una recopilatorio de basura ultraconcentrada a la que ellos llaman disco, cuyo nombre es "Eres PC eres mac"

aquí os dejo la demostración:



Visto esto me viene un pensamiento en la cabeza: "hay gente que esta en la cárcel por mucho menos que esto", es mas, empiezo a creer en la pena de muerte.
La conclusión que saco de todo esto es que la música no se merece esto, y menos la cantidad de gente que lucha día a día para poder dar un mísero bolo en un garito de mierda, y mientras, la chusta esa va sacando discos y ocupando espacios en los medios. Me da igual que música se haga, pero por favor que tenga un mínimo de calidad (oído esa canción considero a cañita brava como calidad, ya que al menos te ríes).

Si te gusta hidrogenesse, no te preocupes, en esta vida tiene que haber de todo, al igual que hay médicos salvando vidas, hay enfermos mentales escuchando "música". Ahora eso sí, si lees esto y eres policía, detén al tío/s porque el daño que hace a la cultura es tan grande como el odio que le tengo.

7 comentarios:

Jaco dijo...

Jajajajaja, qué indignado.

Yo creo que lo que hace daño a la música es la perversión de la misma, como por ejemplo, la comercialización de un estilo (¿emo? ¿grunge?)

Vive y deja vivir hombre, que los abueletes cantando no hacen daño a nadie XDDD


TEC-NI-CO-A XDDDD

Unknown dijo...

Tio Sáimón! He visto el vídeo antes de leer y me he decepcionado! Pensaba que alababas uno de los mejores descubrimientos de los últimos años y te cagas en ellos!

ME ENCANTA!!!

Simon dijo...

fuera de coñas, es de lo pero que he visto en mi vida. en la edad media esa peña estaría en la hoguera

Anónimo dijo...

Vaya tela...

Bian dijo...

Joder, sinceramente, no me esperaba que fueran capaces de decir "tecnico-a".

Añado: ponzoña, basura, patraña y la mítica "mierda embolsada"

Lo que no entiendo es cómo esto ha salido a la luz públicamente...

Bian dijo...

Espera, espera, que se me ha olvidado:

"Bailas como una divinidad hindú, y gran amigo de grandes gurús"

OMGWTFBBQ???

Anónimo dijo...

¡Perfecto! ¡Maravilloso!
"tienes varios miembros de más, pareces una navaja suiza con alas"
¿cómo no pueden gustar?