jueves, 26 de marzo de 2009

nuevos discos de unfinished sympathy y de prodigy

The Unfinished Sympathy ha sacado su quinto disco. El grupo de subterfuge ha grabado "avida dollars" con santi garcía (para variar), distanciándose del sonido de "we push you pull". Suena bastante mas popero que sus tres primeros discos alejándose bastante de sus punteos supertípicos, pero han ganado en voces, en parte, gracias al nuevo guitarra Joan Colomo.
Sinceramente, la primera vez que escuché el disco me pareció una bastante malo, pero escucha tras escucha me estoy dando cuenta que tiene varios temazos a destacar como "Give up dig down", "magic harvest" y una preciosa canción titulada "We´re be gonna be parents". Pero por encima de todo destacar su single "Homedrunk", que recuerda a los primeros Unfinished. De todos modos, por buenos que sean estos temas no les llegan ni a la suela a "convinced lamarkist", "You´ve got a long run" o "I killed her but".

Este es mi tema favorito de los catalanes




Prodigy - Invader Must Die

Los creadores del electro-punk sacan su quinto disco. Como tampoco entiendo demasiado de electrónica, no me voy a inventar nada. Así que solo decir que si te gustó su famoso "the fat of the land" este disco no te va a decepcionar nada, solo con escuchar los 30 primeros segundo ya sabes que son prodigy en estado puro, un grupo que hace los conciertos mas animales (en el sentido mas amplio de la palabra) que puedes imaginar.

Podéis escuchar su primer single, que se llama igual que su disco, Invaders must die

No hay comentarios: