martes, 2 de diciembre de 2008

Una canción para... Noviembre

Muse - Showbiz


Bueno gente, esto empieza a llegar al final, y contra todo pronóstico, estoy llevando a cabo una tarea a largo plazo. Me doy la enhorabuena a mi mismo.

A lo que vamos, hacía muuucho tiempo que no escuchaba el que con mucha probabilidad es mi grupo preferido, y muchísimo mas su primer disco, que lleva el nombre del cuarto corte del mismo y que ha sido elegida como canción del mes: Showbiz.

Como la mayoría que lee este blog sabe, este tema es una jodida brutalidad con la estructura de las canciones de Jeff Buckley (tal y como Matt Bellamy ha reconocido mas de una vez), llevadas a una intensidad genial con un Bellamy (puto genio) explosivo.

Ahora solo queda disfrutarla y flipar con uno de los mejores grupos en directo de la historia: MUSE.









P.D: El jueves tocan Smoking Cotton en la sala Red Shoe de valencia. ni se os ocurra perdéroslo

1 comentario:

Bian dijo...

Totalmente de acuerdo. Matthew Bellamy es un monstruo de la música, y así lo demustra en este album (y en todos, realmente). Símplemente genuino.

(Jo, ya me gustaría ver a Smoking Cotton, pero me pilla un poco lejos ^^)