Ayer fue el día contra el maltrato animal, y ya se que este es un blog de música pero quiero aprovechar para que todo el mundo se de cuenta de la cantidad de hijos de puta que hay por ahí sueltos, y lo que hacen con seres que sienten. Y si te gustan los toros, y demás pasatiempos con animales o si has abandonado un perro o algo por el estilo, pues vete a tomar por culo porque no quiero escoria/mierda/basura/bazofia y demás sinónimos leyendo esto. Sí, estoy mosqueado, ¿y porque? por cosas como estas que no representan ni una milésima parte de lo que pasa por ahí.
La canción es de goldfinger y se llama free me
A esta gente no la quiero torturar, porque sería hacer lo mismo que hacen ellos, ahora pero ganas tengo un rato.
Soy/somos conscientes de que no todos pueden vivir bien pero por lo menos no les puteemos. Solo pido una cosa: dejarlos vivir tranquilos
jueves, 11 de diciembre de 2008
Dia contra el maltrato animal
Publicado por Simon en 12:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Totalmente de acuerdo!
Llegué a su blog por accidente y no me pude resistir a traerle un mensaje de... mí: proteger a los animales es mas complicado que odiar al vecino que patea a su mascota o protestar por matanzas de focas bebé a miles de km de distancia; cuando en tu propia casa puede haber gente que está comiendo hamburguesas o usando una loción/cosmetico/cremita que fué probada en experimentos con animales. No solo los animales lindos -o como en Los Simpson: "Los que saben hacer una gracia- merecen ser salvados.
Publicar un comentario