domingo, 9 de diciembre de 2007

Affinity fest


A las 22.30 empezaba el ffnitiy fest, pero como todo buen concierto que se precie empezó con retraso y aún así íbamos por la carretera superando claramente el límite de velocidad para no perdernos nada. Todo el esfuerzo fue en vano, por que nos perdimos al primer grupo.
Pero por lo menos pudimos ver a unos cada vez mejores Balloon flights de principio a fin.
Empezaron enérgicos y con muchas ganas de tocar y se notó tanto, que se le cayó la baqueta a alberto y a pablo (guitarra) se le salió la correa. Todos los asistentes quedaron impresionados con la voz de alberto (batería) además de que a este grupo cada vez se le ve con mas soltura.
Después salieron a escena taste of tradegy, pero no estuve muy atento o a lo mejor no quise estarlo ¿quien sabe?.
A continuación entraron en el escenario Yago y sus compinches para dar forma a la espectativa más importante musical castellonense de este 2007. Con Yago a la batería y su sonrisa que se podía ver hasta desde el baño, empezaron a sonar unos bastante oscuros Cold shades in sanity. Hacen un estilo muy personal y muy difícil de captar, pero creo que es de esos grupos que al principio te cuestan de escuchar pero cuando les pillas el truco flipas. Son dos cantantes, lo que da lugar a una movilidad continúa sobre el escenario, pero uno de ellos ni si quiera subió porque estaba debajo armando mucha gresca. Conclusión: Seguiremos de cerca a este grupo que nos dará muchas alegrías.
Para acabar, los cabezas de cartel A tear to bloom. Un concierto muy en su linea, con ritmo, buenas vibraciones y ganas de tocar. La verdad es que este grupo también es de los que cada vez me gustan mas, aunque no comparto mucho la idea de hacer baladas en conciertos de 30 minutos, pero bueno si lo hacen será por algo.
En conclusión el ffninity fest estuvo bien, pero lo de empezar cinco conciertos a las 22.30 no es muy buena idea que luego ya ves a la hora que uno termina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE SIMÓN, GRANDE!!!! Te compro un jamón para éstas navidadES.COMO TE QUEREMOS SIMÓN.


AL BALLOON.

Unknown dijo...

jajajajajaj (x el otro comentario xD)

no pude ir aunque me habría gustado, pero supongo que habrá mil bolos parecidos más...

Jaco dijo...

Ey! Ayer recurrí lo del coche, ¡se van a defecar!

A todo esto, colgué las fotacos del concierto :P

http://flickr.com/photos/jminuscula/sets/72157603408275546/

Anónimo dijo...

oyee!! como os lo montais,no??ahí en la japan y todo!!
yo quiero ver uno de esos estas navidades!

AL BALLOON dijo...

Oye Simón, yo también tengo mi blog, pásate cuando puedas por: www.aborrezco.blogspot.com