miércoles, 18 de febrero de 2009

seen live! meme

Aquí estoy otra vez!!. No tenía pensado escribir nada, pero ví un meme (que nadie me paso; Cabroneeeeeeees) y como ya lo han hecho dos personas el copia y pega ha estado servido. Me he dejado algunos, ya que salí muy asqueado de aquellos, como Skizoo o Cobolt, pero bueno, mas o menos estos son los que he visto. Me he permitido el lujo de poner el número de veces que los he visto.

INTERNACIONALES

Rage Against The Machine, Muse(3), Hundred Reasons, Editors, Michael Nyman, Incubus, Biffy Clyro, The Hives, The cure, Supergrass, The electric Soft Parade, Don Caballero,Depeche Mode, Tribute to nothing, Queens Of The Stone Age, The Offspring, Millencolin, Kings of Leon, Ok Go, I am Kloot, Manic Street Preachers, Lou Reed, Furthest Drive Home, Serafín, Cavalera Conspiracy, Hot Hot Heat, Klaxons, Mylo, Madness, Blur, The Postal Service, Arctic Monkeys, Goldfrapp, Mäximo Park, Kasabian, Antony and the Jonsons, Placebo(2), Teenage Funclub, Walter Schreifels, Mercury Rev, Dinosaur Jr, Placebo, Iggy Pop & The Stooges, Oasis, Echo and the Bunnymen, Yann Tiersen, The Editors, Supergrass, The B´52, Haymarket Riot, AgainstTime.

NACIONALES

A Tear To Bloom(muchas veces), Aloud, Arkanoid(muchas veces), Avenues & Silhouettes, Najwajean, Balloon Flights(muchas veces), Cold Shades In Sanity(2), Day Of Rising(muchas veces), Día De Furia, Dover, Poet in process, Los cuatrocientos golpes(muchas veces), Down Way Alley(muchas veces), Envasado Al Vacío, Fuera De Juego, Australian Blond, Smoking Cotton(muchas veces), Furious People, La habitación Roja, Hedtrip, Jar Of Flies, Madee, Mojinos Escozíos, No More Lies, Nothink(muchas veces), O-Dry, Per Nocta, Los Planetas(3 y eso que no me gustan), Sevel, Standstill(2), The Taste Of Tragedy, The Unfinished Sympathy(3), Úvula, The Veterans, Vortice, Wings To Fall.


La lista no esta nada mal, lo bueno es que me faltan muchos grupos que me flipan por ver, aunque mi preferido, Muse, lo he visto tres veces, pero los vería millones de veces mas porque todaví no he visto ningún grupo que le llegue a la suela de los zapatos.

GRUPOS QUE QUIERO VER SEA COMO SEA

Radiohead, Silverchair, Ghouls´n´Ghosts, Foo Fighters, Coldplay, Jimmy eat world, Prodigy, 36 Crazyfists y Lenny Kravitz. Ah! y Limp Bizkit también, solo para poder tirarle bolas de mierda con pelo a Fred Durst

4 comentarios:

Jaco dijo...

Yo paso de enviar los memes con nombres y apellidos :P

Tienes un par que me he dejado, a ver si actualizo un día de estos...

bolas de mierda con pelo?? estás un poco enfermo XDDD

Unknown dijo...

Yo voy a ver al Coldplayyyy =)

lazy bitch dijo...

Jajajaj, me parto con la bola de mierda con pelo!!
Tengo que reconocer que eres el amo de ese tipo de vocablos.

Simon dijo...

y en otras cosas tambien....jajaja.

tranki Jack