miércoles, 15 de octubre de 2008

Cosas interesantes

Pues nada, bastantes cosas han pasado desde el último día que escribí. Voy haceros un pequeño resumen para no aburriros:

A tear to bloom ya tienen ep, lo podeís escuchar en su myspace. Hacedlo, ¡¡Merece mucho la pena!!.Por cierto, tocan el jueves 16 en Valencia.

Day of rising nos deleitaron en el altimira fest de barcelona con un concierto calificable de cojonudo (aunque alguno de ellos no saliese muy contento) pero fué un conciertazo. A lo que iba, este grupo teloneó el viernes pasado nada mas y nada menos que a FALL OUT BOY en su primera visita a España. ¿Donde llegarán? Esa pregunta no tiene respuesta

The New Raemon viene a Valencia el 8 de Noviembre. Nunca me ha gustado el folk, pero todo lo que toca Ramon Rodriguez (Madee, Ghouls´n Ghosts) lo hace genial. ¡¡No os lo perdais!! Por cierto en la Web de Madee pone que tocan el 8 de diciembre en Valencia, pero me da a mi que no. Ya me informaré bien.

A Smoking Cotton no les queda mucho para acabar de grabar el disco y los 400 golpes han retomado la grabación y los veremos en villareal el 1 de Noviembre con Balloon Flights entre otros.

Para acabar Nothink en breve van a sacar a la luz una canción nueva llamada Rats and foxes inspirada en una noche en que su cantante se perdió por las calles de Londres. Desde la redacción de este blog la estamos esperando con ansias(las 237 personas que la formamos).
Estos madrileños también fueron teloneros de un gran grupo a nivel mundial, HELL IS FOR HEROES al que no pude asistir por estar en Londres de viaje, si no, hubiese ido de cabeza.
Por cierto, Nothink dará una noticia bastante importante dentro de no mucho tiempo.

Por último solo decir que en el piso de etudiantes en el que vivo tenemos un gato. Se llama Mojo, su nombre está inspirado en el mono ayudante que homer tiene en un capítulo de los Simpsons. Es el puto rey de la casa

7 comentarios:

Jaco dijo...

Joder, cómo me hubiera gustado ver a Day Of Rising con fall out boy...

al menos yo sí estuve en Nothink con Hell Is For Heroes : )

Por cierto tío, qué feo es tu gato.

Fry dijo...

Coño Simón, de donde sacas la pasta para pagar a semejante plantilla? O es que los tienes a pan y agua?

No hagas caso a Jack, el gato mola, como la mayoría de los gatos

Simon dijo...

ese tio ahí. tu si q sabes.

pues la pasta la saco de las 42 millones de visitas diarias.

Jaco dijo...

XDDDDDD

Unknown dijo...

sáimon, donde vives?

me molan los gatos, no me parece feo, aunque sí los hay más bonitos...

gracias por las fechas de conciertos, tengo que planearme cosas, me molaría ver alguno.

cuando echamos unas birras??

Simon dijo...

tio, las birras cuando quieras. vivo enfrente de la facultad de medicina de la uv.

ayer hechamos un poker de 9 personas. essssssstas que he ido a clase hoy. jajaja

nos vemos!!

Bian dijo...

Siento decirte que, como diría Joey al ver al gato persa de Rachel: "¡Eso no es un gato!" ^^ Bueeeno, tu gato es algo más bonito, todo hay que decirlo.
¡Ah! Y un saludo para los otros 236 integrantes que no tengo el gusto de conocer! :P