viernes, 5 de septiembre de 2008

5 estilos de "musica" que odio

El reggae -> No me gusta por:

- Su ritmo cansino e igual en todas las putas canciones

- Su filosofia de paz y amor que no es mas que fruto de toda la mierda que se fuman

Demostracion

heavy metal (la rama del heavy hosexual): NO me gusta:

- Los solos de 3 minutos

- Que cuando hablan entre canción y canción lo hacen en falsete

- Son los mas macarras entre los macarras

Demostracion

El power pop -> No me gusta:

- Que sean siempre tan felices me pone muy nervioso

- Los bailes que se marcan

- Las letras de mierda

Demostracion

El pop rock en español -> No me gusta:

- Que sean unica y exclusivamente un puto producto industrial

- Las letras de desamor, que es de lo único de lo que trata su basura de música

- La voz de mirda que suelen tener sus cantantes, que además no entonan ni la mitad de lo que lo deberían hacer

- La cantidad de veces que pueden repetir un estribillo

Demostracion

El metal oscuro que escuchan los siniestros -> No me gusta por:

- La actitud de muertos vivientes que llevan

- Las letras que giran siempre en torno a la muerte y el suicidio

- Las pinturitas que se ponen en su geta. Supongo que lo haran para que no los reconozcan sus familias

Demostracion

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si, el Reggae es una jodida basura para drogadictos!

Fry dijo...

Si tio, lo del pop español es para prohibirlo y meterlos a todos un año (o dos) en el trullo.

lazy bitch dijo...

¿Y tus grupos no se meten nada?

Ese argumento sirve para todo el mundo...

Simon dijo...

si pero su música no es producto de lo que se meten única y exclusivamente

Manu dijo...

tio, y el reggeton? y la pachanga? y el tecno/maquina/dance? y el rollo miguel bose? y el tecno pop?

Fry dijo...

Manu tiene razón, podriamos hacer una lista larga, larga si nos ponemos así.

Simon dijo...

soy perfectamente consciente de que el reggeton y la musica maquina son una mierda, pero para nada las considero música ya que si juntamos todos su seguidores en uno, esa "persona" no sería capaz de acabar ningún plan de estudios superior a la primaria

Bian dijo...

Me ha gustado tu conexión entre música y estudios para basar tu argumento... curioso ^^
En lo demás, estoy de acuerdo absolutamente con vosotros...
No nos olvidemos de que los cantantes de pop rock español han salido todos del mismo estilista de pelitos de chicos sensibles, que con la navaja de peluquería les deberá rasgar las cuerdas vocales para conseguir el efecto más desagradable posible (aparte de iguales entre sí).
Todo un mundo el de las quejas y odios...

hdtgbvtgftbg dijo...

Creo que lo que a ti no te gusta son los topicos en la musica. A mi no me gustan los topicos grungeros de camisa de cuadros y mentalidad depresiva con el pelo hecho un estropajo pero me encanta el grunge. Tampoco me gustan los tpicos del jevi pero me encanta Black Sabbath. Ademas el reggae es rollo paz y amor por culpa de los rastafaris, pero antes de estos, el reggae (rocksteady y ska en sus origenes)era hecho por Rude Boys de los suburbios de Kingston, como Monetgo Bay o Spanish Town, que en vez de rastas y marihuana tenian ron clandestino, delincuencia y pistolas. De hecho un productor de rocksteady llego a disparar a los musicos que estaban grabando en su estudio por que opinaba que su musica era apestosa. Por suerte no acerto ningun disparo. Eso no es precisamente paz y amor. Si teneis algo en contra del reggae hecharle la culpa a los hippies, ello fueron quiene lo han convertido en la basura que es hoy el skalimotxo. Pero quien haya visto a los Skatakites en directo nunca se atrevera a mancillar el nombre del Ska.

hdtgbvtgftbg dijo...

me he equivocado, queria decir Skatalites.

Nacho dijo...

jajaja, ostia Simon no podia estar mas deacuerdo en con tu vision del reggae. Juan p tiene razon en sus argumentos pero todos sabemos a lo que se quiere referir Simon, por eso no tengo ningun reparo en declarar mi odio! Un saludo ermanos!