Hace ya mas de cuatro años que me compré mi primer mp3, y desde entonces, cada vez que salgo a la calle lo llevo encima. No hay un solo día que no lo lleve, pero el otro día cometí un gran error, no cargar la batería. Pero ello me permitió darme cuenta de la cantidad de sonidos que tiene la vida y sobre todo de la mierda de conversaciones que tiene el personal.
Hace unos días me dispuse a coger el tren a sabiendas de que sería una hora larguísma y sin música, así que me lo tomé con calma, pero esta duró poco. Es alucinante lo que desquicia el hilo musical de RENFE... que cabrones.
No solo estaba aguantando sonidos de pajaritos y música de sala de espera, sino que habían dos desgraciados comentando la noche del sábado y que casi pillan cacho unas 15 veces cada uno. Cada cual mas fantasma.
También estaba al lado de unos pensionistas que no se conformaron con santiguarse cuando arrancó el tren, sino que se iban a los toros. Sólo les hacía falta unas banderitas del PP mientras se cagan en ZP. Bueno, hasta aquí el interminable viaje en tren.
Otra cosa que me hizo darme cuenta de lo que supone ir sin música por ahí, es que te das cuenta de mas cosas, es decir, estas mas atento a varios factores que afectan tu vida cotidiana.
Por ejemplo, me ha costado cuatro años averiguar porque en reprografía sólo contrataban a enanos, y por lo visto lo que pasa es que hay un escalón!!!. Que alegría poder tachar eso de mi lista de dudas existenciales. Pero sigamos.
Tras dar vueltas por la universidad buscando despachos de profesores, me dispuse a coger el autobús. Joder que ruido hace eso. Y ya no es sólo el ruido que hace el propio autobús, sino que la gente chilla de una forma que no es normal. Pero bueno, hasta ahí iba todo bien, pero de repente se abrió la puerta del autobús y... zas! se produce un sonido propio del aparto respiratorio del puto Darth Vadeeeeeeeeer!!! (esto lo digo chillando, por si no ha quedado claro), pero sin entonar.
Bueno, en verdad creía que esto me quedaría mas largo y sorprendente, pero de esa experiencia hace ya mas de una semana y no me acuerdo de todos los detalles en concreto. Pero eso sí, nunca mas iré por la calle sin mp3!!!
martes, 4 de marzo de 2008
Un día sin mp3
Publicado por Simon en 12:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
jajaja!!! pollas-extra-grandes!! XDDDDDDDDD
bueno sáimon, estoy de acuerdo con tu propuesta de no salir a la calle sin el mp3. Yo suelo olvidarme más frecuentemente de cargarlo y eso que te pasa 1 vez cada 4 años me ocurre 1 vez a la semana... y acabas harto de los taladros, de las sirenas, claxones, coches... y en el tren es mortal totalmente. Quién les ha dicho que me aetece escuchar música clásica mezclada con interferencias??? Jaaarl!
jajaja! ZETA-P ollas! xDDD
Lo de los gritos del bus me suena...
Cómo me jode ir en bus con la música puesta, y encontrarme a algún conocido (que no llega a ser colega) que te impida seguir a tu rollo por cortesía...
eso es un clásico
La verdad es que en eltren hay cada personajillo que da una risa...
yo una vez, viernes de resaca hace unos 4 años, me encontre en el tren a castellon con un conocidillo de hace un puñao de años de esos que no te permiten escuchar musica y encima no habia sitio y estabamos los dos depie, pero vi un sitio libre y derrepente le dije, eh tio me voy a sentar alli que estoy hecho una mierda! y asi me libre de el y de soportar una tediosa conversacion de SALUDO-ESTUDIOS-CLIMA-SILENCIO TENSO-ESTUDIOS-COSAS ABSURDAS, ETC...
Publicar un comentario