Con la resaca de ayer pensé de forma seria, cual sería la canción que escogería para mi funeral, y tras barajar unas cuantas opciones he decidido definitivamente que la elegida sería "Hyper chondriac music" de Muse. Esta es una canción del disco de caras B del Hullabaloo.
Por todos los que me conocen es sabido que no soy muy seguidor de la iglesia, y mucho menos de sus cermonias tan antiguas, así que para mi funeral me gustaría que cambiasen el típico discurso de los curas y que sonase esta canción para despedirme.
¿Cual sería la canción que os gustaría que sonase en vuestro funeral?
lunes, 18 de febrero de 2008
Una canción para una despedida
Publicado por Simon en 13:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Hmmm nunca he sabido decidirme de verdad...
Pues claro q voy a madalena! El viernes a la noche me teneis ahí como un clavo!Que ya tengo ganillas de ir!!
Sobre la canción no sabría cual decir tampoco.Haria un recopilatorio y aún así sería dificil escoger las canciones...
P.D: me encanta esa canción!!
buen tema fúnebre, si señor!
yo dudo... hace un tiempo decía que nothing else matters en acústico.
Stairway to heaven, de los Led Zep. Y si no puede ser pues que me pongan la Marcha Imperial de Star Wars.
Buena pregunta, yo eligiria o "Hide and seek" de Imogen Heap, que además es mi canción para Febrero, o "Hallelujah" pero la versión que hace Jeff Buckley para la banda sonora de O.C., creo que la original es de Leonard cohen.
un poco pronto para elegir Miss Febrero no? xD
Yo también opino que es una excelente elección. Ya me lo han planteado antes, pero nunca he sabido responder. Una bastante típica es "Time of your life (Good Riddance)" de Green Day, que la dejo ahí en caso de que nunca se me ocurra ninguna en especial.
Yo creo que por el titulo escogeria un tema de smashing pumpkins de una banda sonora, creo que de batman pero no se de que parte, titulado The end is the begining is the end. Y ademas me gustaria que tb la pusiesen en mi proximo nacimiento asi no notaria la diferencia al llegar al final del tunel.
Publicar un comentario