viernes, 30 de noviembre de 2007

La esperanza

Han pasado ya siete larguísimos días desde aquella noche que se auguraba especial, y así lo fué pero no de la forma que yo esperaba. En estos días me he dado cuenta de muchas cosas, las cuales te he podido decir, pero que han sido eclipsadas por un hecho del cual me arrepiento mas que cualquier cosa que haya hecho en esta vida. En ningún momento se me pasó por la cabeza que te lo tomases así, de haberlo sabido no lo haría ni por todo el oro del mundo. Me arrepiento de muchas cosas que considereba mas graves que esto, pero desde luego mi intención nunca será hacerte daño.
No te voy a pedir que me perdones porque se lo mucho que te va a costar, simplemente haz un esfuerzo, que es la única esperanza que me queda y olvida lo que pasó, se que es muy dificil, pero para ello te ofrezco mi mano para que me cojas y lo podamos superar juntos. Si tu quieres, puedes.
Sabes lo especial que eres y lo que serás. Me ha costado darme cuenta, pero no quiero hechar de menos tu sonrisa, tu mirada, ver como duermes y un sin fin mas de cosas que me gustan de ti. Antes me daba miedo decir estas cosas en público, pero que mejor manera que pùblicarlo en internet para que sepas hasta que punto ha llegado todo esto. Hacer esfuerzos ya no me cuesta, porque se que estas tu ahí por si me caigo.
No se que mas hacer, solo pedirte que hagas un borrón y para eso estaré todo el dia y toda la noche a tu lado, para que te des cuenta que fué un error y que lo voy a solucionar cueste lo que cueste.
Y para ello te dedico esta canción que es muy especial:

Please forgive me - david gray


4 comentarios:

Anónimo dijo...

animo saimon

lazy bitch dijo...

;)

Jaco dijo...

ey, espero que puedas poner una canción alegre al final de todo esto... ánimo. (No me muevo de casa, ya lo sabes)

Simon dijo...

esta todo perfectamente.no os preoupeis, pero gracias