Hoy es la cuarta vez que he recibido la misma llamada en menos de dos años. Todas llevaban el mismo mensaje: alguien ha muerto de cancer. En este caso ha sido la madre de mi mejor amigo de la infancia.
Casualmente todas estas llamadas me han llegado en momentos muy diferentes de mi vida, pese a haber sido en dos años, pero el sentimiento sigue siendo el mismo y mi deseo también.
Desde aquí quiero dejar un mensaje a todos/as los que han sufrido esta enfermedad (directa o indirectamente), ánimo.
Y como este es un blog musical, que menos que dedicar una canción. Bueno, en realidad es más bien un trozo de una serie en el que se habla de este tema y con la cual me siento muy identificado porque la noche anterior a esta primera y fatídica llamada, soñé algo parecido y todavía no he tenido cojones a contárselo a él.
En esta parte del capítulo, el protagonista cree que su paciente tiene leucemia, y efectivamente la tiene. Pero cree que el oncólogo se ha equivocado, y eso parece, no tiene leucemia. Pero lo que pasa realmente es que el protagonista esta soñando despierto y lo de que no padecía leucemia es falso. Desgraciadamente si que la padece y muere.
jueves, 15 de noviembre de 2007
Publicado por Simon en 18:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
...juraria que ya comente este post xDDD.
en fin =D
Publicar un comentario