El concierto iba a empezar a las 7, pero por problemas de sonido la cosa se retrasó más de una hora, pero mereció la pena la espera. Cogí mi habitual sitio en ese garito y...... que empiece el show.
Empezaron los enérgicos ballon flights con su estilo fusión de un ritmo de hardcore melódico pero con voces y riffs sacados del punk más garagero y con toques a lo husker du (como nos brindaba la camiseta de pablo) haciendo una versión de jawbreaker alucinante, y enseguida empezaron con sus temas, y lo hicieron fuerte con los del myspace. Todo el resto del concierto estuvo muy bien, de hecho es el concierto que más me ha gustado de ellos, pero es que tenían una responsabilidad bastante grande, telonear a nothink. Eso sí, superaron la prueba con creces.
Antes de que me terminara el segundo tercio empezó Nothink presentando su nuevo disco (spotlights) con welcome to hill valley dejándonos a todos sordos con esa potencia de sonido tan brutal, y siguiendo la fiesta, tocaron kill kill genocide dejando bocas abiertas con ese pedazo de final. La gente estaba ya muy cerca para no perderse ni una nota. Tocaron muchas canciones del disco anterior (bipolar age), que me hacían recordar grandes tiempos pasados, con la misma energía que si la hubiesen compuesto ayer. Individualmente estuvieron soberbios, de hecho se oían los gritos del cantante pese al inundante ruido además de los pedazo de golpes que le daba el batería y los movimientos continuos del bajista.
Después de un pequeño parón empezaron tocando su canción semiacustica the right way (la cual dani sabe cantar perfectamente). Tras esta canción empezó el caos con la primera nota de starting days with the right food, que por cierto bajo mi punto de vista podría ser nº 1 de culaquier lista de singles. La gente se volvió loca y los músicos incluso más, daba gusto ver la cara de estos que estaban flipando tanto como lo estábamos los asistentes al espectáculo Y para acabar, después de mostrar el agadecimiento a el público (que desde aquí digo que es más que mutuo) tocaron mi canción preferida de este trío madrileño, Mexican believer, con unas ganas que no había visto antes en mi vida.
El dato anegdótico de la tarde se dio cuando al parecer dejaron escapar de las tierras de mordor a una tía que se puso en primera fila y la lío bastante (sino preguntárselo a dani) pero ahí se quedó la cosa.
Ahora solo queda esperar a que vuelvan a visitarnos y disfrutar de este espectáculo, que por lo visto ellos también tienen ganas de repetir.
lunes, 29 de octubre de 2007
NOTHINK + BALLOON FLIGHTS
Publicado por Simon en 18:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es verdad, la piba esa de los pelambres no dejaba de tocar los huevos (te refieres a esa, no?)
yeeep e visto q ibas dejando enlaces tu blog x ai y e dixo voy a exarle un vistacillo xD muy bueno el concierto si si, lo q no entiendo es como no te gusto el espectaculo del trol salido de las cavernas mas profundas al grito de os voy a follaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! jajajajaja
un saludo simon ;)
Publicar un comentario