Tras largas conversaciones y reflexiones he llegado a la conclusión de que si no te gustan los clásico no pasa nada. ¿porque tienes que adorar a los doors si no eres capaz de estar mas de 5 minutos atentos a las canciones?, ¿porque tienes que flipar con los beatles, si sólo te gustan cuatro canciones?. Pues sí, afirmo que no me gustan los clásicos. Está claro que hay que respetarlos (y los respeto mucho), pero prefiero escuchar el nuevo disco de 36 crazyfists, deftones, arctic monkeys..., antes que buscar la discografía de los rolling, David Bowie, o velvet undreground. Personalmente me tragué hace 3 años un concierto del líder de esta banda (Lou reed), y sinceramente disfruté mas de las copas y la compañía que del concierto. Y está claro que ese tío es un músico excelente, pero estoy más orgulloso de haber visto en directo a bandas como muse, placebo, incubus, oasis, etc.
Todo esto que acabo de decir no significa que no me guste nada los clásicos, es más, algunas de mis canciones preferidas son de ellos, pero a veces se les sobrestima. Bueno espero vuestra opinión.
martes, 27 de febrero de 2007
¿Porque hay que adorar los clásicos?
Publicado por Simon en 12:23
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
estoy de acuerdo contigo Amanda. Aunque Simon & Garfunkel me molan bastante
Yo estoy orgulloso de poder decir casi lo mismo que tu (solo me faltara incubus de esos despues del fib =D), y me sacas unos años de ventaja... jeje
Publicar un comentario